jueves, 26 de diciembre de 2013

Fin de año y fin del coaching

Despues de 6 horas en total de coaching con magno poker muy conforme con lo aprendido.
Puedo decir que soy otro jugador, que se donde esta parado.
El unico problema que estoy teniendo este mes es el poco tiempo dedicado a las sesiones, entre despedidas con amigos, las fiestas de navidad y año nuevo que se nos viene, el trabajo etc..
Me quedan 1k puntos para liberar 50 dolares mas antes que se renueven los puntos, y puedo cambiar mis puntos por un bonito mas de $75..
Esta es la grafica hasta ahora


Mi linea roja sigue desplomándose por el solo hecho que en mi selección de mesas siempre hay uno o dos pescados y pagan tanto que no puedo controlar todos los botes bien, pero nada de que preocuparse dicho por expertos.
Subiré la gráfica completa en el 1014, hasta entonces mucha suerte a todos!!

2 comentarios:

guille1721 dijo...

que gran idea la del con Magno. sigo su blog desde hace tiempo.


te tengo en mi blogroll!! pásate!!!

Adriancho Babin dijo...

Hola guille como va..si la verdad que vale la pena 100% dale pasoo!

Publicar un comentario