lunes, 2 de diciembre de 2013

Arrancando Diciembre

Termine mal el mes y complicado comienzo de Diciembre.
Jugué casi 90mil manos, es una de las mejores cosas que saque.
Consegui varios bonos pero los utilice para amortiguar las perdidas.

La verdad un poco bajoneado y sin ganas, ya que estoy invirtiendo mucho tiempo de juego lo cual me cansa mas en mi trabajo y me deja con muy pocas energías para la siguiente sesión.
La voy a seguir peleando de cualquier manera, quiero cumplir la meta que me puse para el año que viene, pero también pega un poco subir y bajar, trepar nuevamente para después caer mas bajo.

Tengo mucha perdidas con la linea roja como dije en el post anterior y se que hay pequeñas cosas que tengo que corregir.
Me refiero a pequeñas cosas porque lei en varios foros como "poker red" que opinaban que en estos limites no es nada importante, ya que los villanos pagan cualquier cosa y a cualquier precio.


Ayer domingo siguieron los golpes, perdí con todos mis AA contra pescados y muchas perdidas contra los regulares también.
Voy a tratar de leer mas, menos mesas, menos juego y mas concentración..




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sorprende perder con AA jugando online?

Adriancho Babin dijo...

Me sorprendía como no lo podía foldear!! Todo se aprende y se aplica, ya descarte ese error. Saludos

Publicar un comentario