lunes, 16 de diciembre de 2013

1er coaching con Alex (magnopoker)

Estaba a lo loco! Piloto automático 100%, un mes bastante frustrado y estresado.
Diciembre no iba a traer muchas mejoras al ritmo que iba.
Recibo como caído del cielo mi regalo de cumpleaños por adelantado y la mejor solución a mis problemas.
Clases gratis para sacarte lo pescado!!! Regalo de un gran hermano para mi.

Para los que no lo conocen es uno de los mejores profesores de microlimietes, ya di clases con el hace varios años con excelentes resultados. Recomendado sin lugar a dudas.
Para los que quieran saber mas de el tengo su blog en mi lista.

El comienzo fue gracioso, analizar tantos movimientos raros, jugadas contra villanos que ya delataban sus manos fuertes preflop y muchas cosas que no quiero recordar.

La primer clase de 3hs fue muy buena, entre todas las malas noticias de mi juego resaltaba que tenia pocas cosas que cambiar  para poder ser ganador y batir el nivel.
Mas agresividad preflop, pagar menos 3bets y sobre todo jugar mejor los botes grandes.

Pude hacer unas pocas sesiones por falta de tiempo pero con grandes cambios, mejores lecturas y un nuevo hud hecho por el que me facilita todo.

Dejo la gráfica y estaré escribiendo la semana que viene..

1 comentarios:

Mario dijo...

Una sola palabra CONSTANCIA!!!, bravo, bravo, bravo, a seguir por ese camino.

Publicar un comentario