viernes, 11 de noviembre de 2011

1er semana, exelentes resultados.

Hola a todos,..

Este es la gráfica de nuestra primera semana de trabajo, encontramos una sala (888) excelente, con muchos pescados y jugadores roca.

Un poco oxidados comenzamos nuevamente el camino de las ciegas, por suerte, nl10 vamos encaminados y a un ritmo acelerado, para la próxima semana ya estaremos sentados en mesas nl25 si mantenemos esta regularidad.

Con respecto al juego, logramos robar mucho, ser constantemente agresivo y no dejar botes sueltos.

Jugamos 11k hands en toda la semana en la misma computadora, no estamos completando ningún bono, solo cajas y cajas para lograr la primera meta, NL25 (u$700).

Dejo las gráficas, son 2 porque mau jugo algunas manos en la pc de un amigo con buenos resultados.

Hasta la semana que viene y suerte a todos.

Grafica Adriancho

Grafica MAU



2 comentarios:

Resultados de Poker dijo...

hola,

me podrias añadir a tu lista de blogs, yo lo hare en la mia.

http://resultadosdepoker.blogspot.com

Gracias

@TiquinhoQSS dijo...

hola. Mi nombre es Thiago Pessoa y yo propio blog www.querosershark.com, el blog de poker más grande de Brasil.
Estoy en busca de alianzas entre los sitios de Brasil, portugués y español.
Se me podría añadir a través de Skype (Tiquinho-OJ) para hablar?
Si no tienes Skype, enviar un correo electrónico a contato@querosershark.com para mí hacer una propuesta.
Abrazos!

Thiago Pessoa
@ TiquinhoQSS
@ Querosershark

Publicar un comentario